Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

La Boutique de la Carne

Escríbenos Dónde estamos

Charcutería a domicilio en Moratalaz, Madrid, carnes y productos de calidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En La Boutique de la Carne ofrecemos servicio de charcutería a domicilio en Moratalaz, Madrid, y la carne más selecta de calidad excelsa y un tratamiento específico para cada tipo de carne, cada raza y cada corte. Nacimos con la intención de ser un establecimiento de referencia en el barrio en el que el cliente siempre confíe.

Situados en un mercado tradicional, contamos con cuatro puestos en los que podrás adquirir nuestros variados productos. También proporcionamos servicio de reparto a domicilio, tanto a particulares como a profesionales de la hostelería, sobre todo en Moratalaz. Aunque si resides en otra zona de Madrid y estás interesado en probar y disfrutar nuestras carnes y embutidos, consulta la posibilidad de que te los acerquemos a casa.

Somos una charcutería y carnicería selecta con muchos años dedicados a un oficio que nos apasiona. Visítanos y encontrarás carne de vacuno, cerdo, embutidos, cordero, aves, caza y elaborados en todos sus cortes, sabores y texturas.

En La Boutique de la Carne damos el servicio personalizado que el cliente demandaba. Haz tu pedido o ven a visitarnos y comprúebalo. Te esperamos.


o llámanos al 91 430 26 62
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado