Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

La Boutique de la Carne

Escríbenos Dónde estamos

Platos preparados a domicilio en Moratalaz, Madrid, ricas carnes y embutidos

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En La Boutique de la Carne queremos ponértelo muy fácil y por eso te ofrecemos nuestros productos y platos preparados a domicilio en Moratalaz, Madrid, además de una selecta charcutería artesana. Solo tienes que visitar cualquiera de nuestros cuatro puestos y hacer tu pedido. Con nuestra ayuda serás el anfitrión perfecto en todas las celebraciones que prepares.

Seleccionamos con cuidado nuestras carnes para ofrecer el mejor producto al cliente: ternera gallega, corderos de Valladolid, cerdo de León, pollos de granja o corral, y muchas otras opciones de máxima calidad para que disfrutes de productos frescos, jugosos y de delicioso sabor.

Preparamos, albóndigas, hamburguesas gourmet, hamburguesas 100% vacuno o de pollo, pechugas, muslos, alitas y pollo empanado.

Entre nuestros embutidos artesanos podrás saborear productos ibéricos, longanizas, fuet, chorizo, lomo, jamón, morcilla, tocino, salchichas, bacón...  

Y, por supuesto, en tu mesa no pueden faltar los diferentes tipos de quesos con los que contamos: curado, semicurado, de oveja, cabra, fresco..

En La Boutique de la Carne nos gusta dar atención y trato personalizado a nuestros clientes para que disfruten al máximo de todos nuestros productos. Visítanos y lo comprobarás.



o llámanos al 91 430 26 62
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado