Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

La Boutique de la Carne

Carnicería a domicilio en Moratalaz (Madrid) con gran calidad-precio

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Tienes muy cerca una carnicería a domicilio en Moratalaz (Madrid). En La Boutique de la Carne trabajamos con particulares y profesionales para llevar a tu mesa los mejores embutidos, charcutería y carnes de España, manteniendo el equilibro calidad-precio.

Trabajamos directamente con grandes ganaderos de España, de forma que podemos ofrecerte alimentos excelentes junto a un servicio y trato inmejorable. También tenemos ibéricos y diferentes alimentos procedentes del pollo.

Nuestra atención es personalizada, nos gustar saber lo que te gusta, pero también te recomendaremos los mejores cortes. Estamos para asesorarte.

Elige lo que quieres, dinos cómo quieres que lo preparemos y te lo llevaremos en transporte frigorífico, envasado de forma especial para que lo recibas con la misma calidad que si lo comprases en la carnicería.

Si quieres visitarnos, estamos en la Galería Efe. Hacemos reparto a domicilio en todo Moratalaz y, si eres de otra zona de Madrid, pregúntanos sin compromiso.

o llámanos al 91 430 26 62
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado