cómo llegar Teléfono chat Whatsapp
La Boutique de la Carne

Carnicería, charcutería y pollería en Moratalaz

¿Estás buscando la mejor carne? Le Boutique de la Carne es la carnicería, charcutería y pollería de Moratalaz con la mejor calidad de la zona. ¿Por qué? Porque, entre otras cosas, todos nuestros productos son frescos y la rica carne que ofrecemos han hecho que los clientes depositen toda su confianza en nosotros. La ternera que traemos vienen directamente de Galicia, convirtiéndose en uno de los alimentos por excelencia; la carne de cordero procede de Valladolid y todos los productos del cerdo, son de una tierra tan rica en el sector porcino como León. 

Estamos situados en un lugar emblemático dentro del sector alimenticio como es un mercadotradicional. Dentro de él, encontrarás los cuatro puestos perfectamente diferenciados según el tipo de producto. Disponemos de una amplia variedad de embutidos, también ibéricos, que forman la zona de charcutería. En cuanto a la pollería, contamos con variedades distintas provenientes de este tipo de ave. 

Trato y atenciónpersonalizados, haciendo sentir bien a nuestros clientes. Tenemos disponible el servicio de reparto a domicilio tanto a particulares como a profesionales, sobre todo en Moratalaz. Si eres de otra zona de Madrid  y estás interesado en que te acerquemos el pedido a casa puedes consultarnos. 

Ven a visitarnos y disfruta del placer de comer carne como nunca antes. El sabor de nuestros productos hará que quedes encantado y quieras volver. 

Nosotros ¡te estamos esperando!

Localización

Ver mapaVer mapa

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado