Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

La Boutique de la Carne

Carnicería y charcutería en Moratalaz (Madrid) con productos frescos

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Nuestra carnicería y charcutería en Moratalaz (Madrid) te ofrece alimentos frescos y artesanos, de alta calidad y precio competitivo para todos los públicos. En La Boutique de la Carne nos enorgullece brindar la mejor calidad a nuestros clientes.

Traemos nuestros productos de dónde sabemos que la excelencia es su forma de trabajar. Toda nuestra carne de cordero es de Valladolid, el cerdo es de León y la ternera es gallega.

Prueba también nuestra selección de charcutería y los embutidos de primera calidad. Ante tanta oferta, es posible que te cueste elegir. Pídenos consejo, nos gusta la atención personalizada y nos complace saber lo que te gusta. Preparamos tu pedido tanto si es para tu comida familiar o para servir en un hotel o restaurante.

Además, no hace falta que vengas a la carnicería a comprar. Hacemos envíos a domicilio, tanto para particulares como para profesionales. Ven a vernos, estamos en la Galería Efe, o pregúntanos sin compromiso.

o llámanos al 91 430 26 62
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado